18.3.15

In Tempo Vietnam, 5ª Ronda

Después de un breve debate sobre si era conveniente o no que abriéramos la mano para poder hacer cambios en las listas (al fin y al cabo este es más un torneo de aprendizaje que competitivo), decidí retocar los puntos flacos que había visto en mi lista.

El grueso se mantenía: dos pelotones de infantería CT, médico y morteros. Los recon, pensados para moverse y llegar desde reserva con el concealed del elefant grass, los cambio por un pelotón CV de caballería aérea, quito los M113 trained que son un auténtico desastre y dejo a pelo los dos Pattons, y potencio la artillería metiéndole la munición firecracker. Cambios interesantes pensando más en los fallos que en lo que tenía por delante: dos listacas de infantería vietnamita. La primera, la de Cluso, en un Fire Base, una misión que se asemeja más a El Álamo que ninguna otra. Si crees que jugar un Surrounded es agobiante, ¡échale huevos a defenderte en una de éstas!

Aprovechemos el sembrado tan alto que no nos pueden ver a más de 15 ¡y caaargaaaaad!
¡¡Señor, no sabemos de dónde han salido pero nos están friendo!!
Tras varios turnos de bombardeo intenso y demoledor con el firecracker sobre las tropas Viets, y a eso sumados algunos asaltos, los Viets se adentran en el pueblo, pero llegan los Pattons para salvar el día...
... eliminar su infantería, apoyar a sus compatriotas ¡y reclamar la victoria!
Él logró destruirme, sin heridos ni nada, ¡matando a degüello! un pelotón de infantería y el 2iC, y me dejó otro pasando dos sole survivors. Como yo le volé sus dos mandos de compañía y tres pelotones, 5-2 para mí en cuanto a pelotones rotos, lo que en Vietnam es una "gran victoria" por 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario