1.8.15

Música inspiradora (X)

No podía faltar, dentro de una selección de temas inspiradores, el que me ha traído en cierta medida hasta aquí.  En el verano de 1999, con 15 añitos (¡madre mía!) jugaba con mi antiguo amigo Álvaro al Carmageddon II, cuya BSO tenía, entre otros temas de Iron Maiden, éste de Aces High. Ese mismo verano nos compramos a pachas el recopilatorio que la banda sacó, el Ed Hunter. Y yo no paraba de escuchar Aces High. Empecé a buscar información sobre ella, lo que me llevó a la Batalla de Inglaterra, y de ahí empecé a tirar más y más del hilo de la Segunda Guerra Mundial. Y cuando me comentaron que existía este juego, me atrapó entre otras cosas por mi afición al tema. 

Así que este verano, poco más de 15 años después de aquél verano, mandaré a mis tropas y, sobre todo, a mi As en su Stuka a la guerra... Run, live to fly, fly to live, do or die!


No hay comentarios:

Publicar un comentario