1.10.15

¡Arranca la VI Liga!

Un año más, y gracias al impagable e inconmensurable esfuerzo de Gaspar 'Hannibal', volvemos a disfrutar en Quimera de una nueva liga de Flames of War. Otro año más, pero no es igual que otros años, ¡ni mucho menos! Para esta edición se han apuntado, ni más ni menos, más de 40 jugadores a una competición dividida en tres divisiones, 'al gusto' del consumidor.

En Zitadelle, donde jugaré un año más, llevaremos doble lista en Late a 1750 puntos y en Early a 1550. En Overlord se jugará a doble lista de Late a 1750, mientras que Camp Toccoa está más orientado a quienes empiezan, jugando con lista única de Late a 1500.

Para quienes tengan interés, pueden consultar y descargar las bases de la VI Liga aquí, así como todas las listas de Zitadelle, Overlord y Camp Toccoa.

Por lo que me toca, y a diferencia del año pasado, este año me dejo de experimentos raros, que los dejo para cuando tenga Casera en casa. Voy a ir en Late con una lista de ingenieros alemanes que ya tengo bastante trillada y funcionó bastante bien en el V In Tempo, y con una 3ª Acorazada americana (no podía ser de otra forma) de Remagen que ya he probado en torneos anteriores pero con reajustes.

Para Early, por ahora (ya que se pueden cambiar las listas conforme avance la competición), llevaré en el eje la misma Panzerschützen que tan bien funcionó en el ETC, y en los aliados una lista de infantería británica en la que tengo grandes esperanzas.

¡¡Ahi ho, ahi ho, nos vamos a guerrear!!
En breve me estreno con Javier López, 'Belwar', con esos muchachos de Remagen. Como diría el gran periodista Miguel Ángel Aguilar, ¡atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario