24.6.16

In Tempo a cascoporro

Llega el verano, y en el frikerío madrileño eso significa una cosa: ¡Torneos In Tempo!

Alguien puede decir... ¿y eso qué carallo es? Pues es un formato de torneo de varias rondas a jugar plácidamente a lo largo del verano. Desconozco si la idea fue propia de ellos, pero mis amigos de Quimera llevan varios años celebrando este tipo de torneos. Hasta donde sé, seguro que de Flames of War, Blood Bowl, creo que de X Wing y me suena que alguno más... ¿quizás Infinity?

Pero yo le doy a los dos primeros, y no me pierdo uno de estos ni en broma. Así que para este veranito vamos a ir probando cosas para el futuro.

Para el VI In Tempo de FoW van a estrenarse mis japoneses de Late. Tenía unas ganas locas de probarlos, y es posible que me empache de ellos, entre este torneo, el de julio, y quizás el Wargames de Almería. La lista que llevo es la siguiente:


Infantería a 6 pelotones, 3 plantillas... a lo loco, a lo loco se vive mejor que cantaba Celia Cruz en El Milagro de P. Tinto. Para empezar, va la acorazada británica de Kront en un Hasty Attack. Con mi banderita, ¿quién dijo miedo? La duda es si le haré ataque nocturno... según cómo me levante lo hago o no. A looooocooooo, a loooocoooo...

Mi lista es un poco disparate, pero quiero probar cómo funciona, de cara a retoques para la VII Liga. Quizás el primer cambio pueda ser la artillería por el combo 88s + piezas autopropulsadas (que aún no han salido a la venta, leñe), y cambiar el avión por un octavo pelotón. Veremos como se apaña, porque cuando ataque de noche el Zero me temo que saldrá poco a pasear. Y, lo que es por ahora innegociable, son los Stuarts capturados. ¡¡Stuarts con catana!! Si es que no puedo pedir más a la lista...

Y luego está el In Tempo de Blood Bowl. Coordinado por el señor ese que nunca se cansa de ganar, también conocido como Cluso, quien consiguió engancharme al juego y a varios de los torneos que ya se han jugado, incluyendo en primer In Tempo. A aquél fui con mis Átomos de Springfield, que tanta gracia hizo pero que no me anotó ni un touchdown...

Así que para este dejé a un lado los pegones y amarrateguis enanos, los equilibrados humanos, y opté por un equipo que fuera ofensivo a más no poder y barato. La combinación da como resultado Skavens de Black Scorpion, y este es el roster de mi equipo, los Cheeseleaders.

Roster de la primera jornada
Y no podían haber debutado mejor. Primer partido, victoria 2-1 contra unos vampiros (¡creo que es el primer partido que gano!), con doblete de Di María, a tiro de piedra de conseguir una nueva subida. Ahora además cuento con dos ratas líneas sacrificables en el banquillo, así que no va mal la cosa.

8 partiditas de In tempo, dos torneos... buen verano friki que espera. Y, como siempre, a loco, que así se vive mucho mejor :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario