26.8.16

¡Granaderos enlatados al frente!

Después de tanto experimento, con soviéticos, japoneses y canadienses, tenía que recurrir a algo conocido. Y lo que he hecho ha sido partir de la base de la lista del ETC de 2015, que de coña la tradujimos los del equipo como "Granaderos tanque enlatados", y actualizarla a Mid.

Esos son los granaderos, y esas las latas en las que van montados. ¿No era obvio?
Y, por supuesto, del North Africa, que mira que me gusta más ese libro que a un tonto una mosca. Será por el DAK, por los Panzer III partiendo la pana... Sea por lo que sea, siempre me quedan mejores listas de ese libro que del Eastern Front, si bien es cierto que ese tiene algunas cosas muy burras.

La lista que me ha salido, y me dejo de dar vueltas, es esta:


Puedes descargarte la lista completa aquí. Gracias a que está hecha con el Forces, vienen todas las reglas, arsenal y demás.

Respecto a la lista del ETC, la infantería deja de tener el mortero ligero y el rifle antitanque, pero uno de los Sd Kfz 251 llevan un Pak36 incorporado que puede ser útil. Los Panzer II pasan a ser Panzer III de frontal 6, rof 3. Los 3 Pak 38 'digievolucionan' a Marder II, así como los Sd Kfz 222 pasan a ser 8-rads. Los Nw bajan de 4 a 3, así como el avión, que pasa de 7 dados a 5.

Quizás tenga más problemas atacando que defendiendo, pero eso sólo lo dirá el tiempo. ¡Espero equivocarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario