26.8.16

Za rodinu! Za Stalina!

¡Por la patria! ¡Por Stalin! ¿Por estrenar minis que tengo aparcadas desde hace tiempo! Tres buenas razones para hacerse una Tankovy para la VII Liga de Quimera.

Si en Late llevaba dos listas de infantería como la canadiense y la japonesa, y en mid llevo una mecanizada alemana, algo de chapa me faltaba. Y para compensar, un exceso:


Puedes descargarte la lista completa aquí. Gracias a que está hecha con el Forces, vienen todas las reglas, arsenal y demás...

¡Y no hay mucho más que añadir! 4 pelotones, todo carros y un biplano dando palmas desde el aire. 22 carros entre reconocimiento, ligeros, medios, pesados y con el añadido de los Tank Escorts. Mis queridos Stuarts, el polivalente T34 y el duro KV. Es tan sencilla que hasta da risa. 


La gracia de esta lista es que el HQ se elije antes del inicio de la partida, pero tampoco hay mucho que pensar, así que seguramente sea en la mayoría de partidas o un Stuart o un T34. Veremos qué tal se portan estos soviets, pero no creo que pierdan muchas partidas 6-1. Si mueren, lo harán matando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario