22.3.15

Springfield Atoms para Blood Bowl

Debo reconocer que el Blood Bowl me ha enganchado muchísimo. Cuanto más lo juego más divertido me parece. Y eso saca a relucir el lado oscuro de todo hobby... el aaaansiiiaaa viiiivaaaaa por tener más y más.

Sin apenas haber jugado más que un torneo de 3 partidas, y algunas pachanguillas sueltas, ya tengo un equipo de Enanos, que a su vez puedo reconvertir en Enanos del Caos gracias a unos goblins que cambié a Lannister. Como trueque también conseguí unos cuantos Eldars Oscuros que, tal y como me han asesorado los compañeros de nuestra pequeña comunidad bien puedo reconvertirlos en Elfos Oscuros.

Pero ahora mismo ando con mi superproyecto friki, un equipo de Humanos de la más que conocida ciudad de Springfield... los Springfield Atoms! El equipo creo que va a sorprender a unos cuantos, más allá del roster, que ya casi está completo en los 16 nombres.

Aunque el equipo ya se ha estrenado, y con victoria, está lejos de estar acabado. Todavía no es el momento para mostrarlo, pero para ir abriendo boca, eso sí, os dejo unas cuantas imágenes para intuir lo que se avecina :D

A la izquierda, el marcador que trataré de
imitar en el campo que estoy haciendo. Y
quizás haya bastante publicidad de Duff


Burns motivando al equipo... ¿lo pondré a él como entrenador? No es mala idea, pero también podría poner a Flaaaandeeeeers
 
Un buen detalle para los cascos...
... y una buena toma para hacer los uniformes

No hay comentarios:

Publicar un comentario